Reta Laura Bozzo a Carmen Aristegui

on .

26-09-05-aristegui-bozzo(Nota Original: MILENIO.COM).- Luego de que Aristegui informara que la ayuda otorgada por Bozzo a Guerrero fue sólo un montaje, la presentadora retó a la periodista para ir a dicho estado y comprobar a quién sigue la gente.

Ciudad de México • Laura Bozzo confrontó a Carmen Aristegui luego de que la periodista asegurara en su programa de radio que la ayuda brindada por la presentadora al estado de Guerrero fue tan sólo un montaje.

Ante estas acusaciones, Bozzo expresó que quien verdaderamente 'arma circos' es la periodista y no ella. Asimismo, retó a Aristegui para acudir a Coyuca de Benítez, en Guerrero, y comprobar quién es más querida por la gente.

"Vamos a Coyuca de Benítez. Públicamente la reto y vamos a ver a quién reconoce el pueblo, a quién quiere la gente, quién es una esperanza para la gente. ¿Usted, señora Carmen Aristegui, o esta modesta servidora?", retó Bozzo.

En su espacio informativo, Carmen Aristegui retomó un reportaje en el que se abordó la presunta ayuda que Bozzo otorgó a Guerrero:

"Una escenificación de una bajada. Hicieron que el helicóptero volviera a subir para que ella bajara en una cuerda y se escenificara para la televisión algo que daba una idea forzada o escenificada de una llegada triunfal en una cuerda de la conductora de la televisión" concluyó la periodista luego de escuchar por parte del reportero que camarógrafos esperaban la llegada de la peruana quien, al llegar, intercambió instrucciones con el personal antes de volver al helicóptero para dirigirse hacia una zona bastante afectada.

Asimismo, en el espacio de Aristegui se informa que la peruana vestía con un traje cuyo parche rezaba "Servicios Áereos R. Hernández Martínez", mientras que la periodista agregó que se trata del uniforme del Estado de México.

Ante estas acusaciones, Bozzo respondió: "El día de hoy he sido atacada personalmente de manera repugnante por la que dice que es periodista Carmen Aristegui. Periodista, señora, el que escucha las dos campanas y no miente como usted está acostumbrada diariamente".

Además, la presentadora desmintió haber empleado helicópteros del Estado de México: "¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente".

Por otra parte, Ramiro Ávila Morales, alcalde del municipio Coyuca de Benítez informó que el helicóptero del Estado de México se negó a transportar víveres a los poblados afectados. Asimismo lamentó en su cuenta oficial de Facebook lo sucedido:

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”.

Con estas críticas, la conductora de Televisa mostró su enojo en su cuenta oficial de Twitter.


VER NOTA COMPLETA>>

 

 


 

4416202
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
644
2201
5760
2845
59428
4416202